Participantes

ERESA

Se dispone de una Sede Centra (Clínica ERESA), donde se centralizan las acciones administrativas y se ofrecen también servicios diagnósticos.

Cuenta con 4 equipos de Resonancia en esta clínica para la realización de su proceso principal de Diagnóstico por la Imagen e intervencionismo de mama.

Eresa tiene casi todas sus unidades integradas como servicios en diferentes Hospitales de la Generalitat Valenciana, como el H. Universitario la FE de Valencia, H. Clínico Universitario de Valencia, Hospital General Universitario de Valencia, H. Arnau de Valencia, H. General de Castellón, Hospital Provincial de Castellón, Hospital de Villarreal, H. de Sagunto, H. Francesc Borja de Gandia, H. Lluis Alcanyis de Xátiva.

 

MÁS INFORMACIÓN

FIHGUV
Cuenta con especialistas en Dermatología con amplia trayectoria asistencial, docente e investigadora.
Cuenta en su currículo con una beca FISS del Instituto Nacional de la Salud para el proyecto: Bases para el diagnóstico y control de la gonococia a nivel primario.
Obtuvo el grado de doctorado en 1992 con la la tesis:”Detección del virus del papiloma humano mediante sondas de DNA en lesiones cervicales con riesgo de padecer una ETS”. En 1993 fué Premio Extraordinario de Doctorado. Los resultados de su actividad investigadora han sido reconocidos con otros premios como, el VII Premio de Investigación López-Trigo, al trabajo “El Proyecto Libro Virtual” y con el premio Roel 1983-1984, concedido por el Instituto Médico Valenciano, por el trabajo “Estudio de las Enfermedades de Transmisión Sexual en el Centro Penitenciario de Detención de Hombres de Valencia”.
Su labor como investigador queda reflejada en la veintena de proyectos de investigación, fundamentalmente nacionales, de los que en la mayoría es investigador principal. Destacan los proyectos europeos desde 2005 hasta la actualidad como Estudio multinacional aleatorizado, doble ciego, en fase III de telavancina en comparación con vancomicina para el tratamiento de las infecciones por grampositivos complicadas de la piel y los anejos cutáneos, centrado en pacientes con infecciones causadas por Staphylococcus aureus meticilin-resistente (2005), y la actual experiencia en el campo de los marcadores proinflamatorios y angiogenicos en pacientes con psoriais moderadagrave.
El equipo del área de dermatopatología, cuenta con dermatólogo y dermatopatólogo, quienes cuentan con un extenso currículo, múltiples publicaciones en revistas de impacto y una amplia experiencia en el diagnóstico histológico de patologias cutáneas.
DERMOPARTNERS
Subcontratará parte de los ensayos de seguridad y eficacia necesarios para el desarrollo de las nuevas fórmulas dermatológicas. Para ello se contará con laboratorios externos especializados.
Por otro lado, en el desarrollo del proyecto se cuenta con la participación del Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel, dermatólogo y fundador del Grupo Sesderma. Por su experiencia y relación con el Hospital General, en el que fue Jefe Clínico del servicio de Dermatología, su participación en el proyecto será fundamental. El Dr. Gabriel Serrano colaborará con las tareas a realizar por el Hospital, siendo el enlace para el desarrollo del proyecto en Dermopartners. Evaluará y estudiará los resultados obtenidos en el proyecto sobre el daño causado en la piel, principalmene la microvascularización cutánea de la zona irradiada y en el estudio de cómo disminuir estos daños. Esta participación se establece a través de la empresa Pili S.XXI. La sociedad Pili S. XXI, proporciona servicios de gestión y asesoramiento técnico a las empresas del grupo Sesderma ( Dermopartners, Sesderma y Mediderma), entre ellas cabe destacar:

Servicios de administración, dirección y gestión

Dirección técnica y asesoramiento técnico por parte del Dr. Gabriel serrano.

Departamento de informática

AIDO
Aido desarrollará su tareas en las instalaciones del Hospital General de Valencia, y en sus propias instalaciones, las cuales cuentan con la siguiente infraestructura: Edificio principal, AIDO 1 de 2.000 m2 en el que se ubica el área de desarrollos sectoriales y la OTRI. En este espacio encontramos el Centro de Recursos Tecnológicos Audiovisuales, el Centro Experimental de Artes Gráficas y el laboratorio de Artes Gráficas. AIDO 2, edificio de 2.600 m2 que alberga el área de I+D donde se encuentra el laboratorio de óptica oftálmica, el laboratorio de pinturas y tintas, el laboratorio de colorimetría, el laboratorio de metrología, el túnel de ensayos de ingeniería óptica y el taller láser AIDO 3, edificio compartido en el que 700 m2 están dedicados a la formación. Por su parte, FIHGUV, pone a disposición del proyecto las instalaciones del servicio de dermatología del Hospital General de Valencia, incluyendo Laboratorio de Medicina Molecular con equipamiento y personal especializado suficiente para cubrir los objetivos de este proyecto. El equipamiento que pondrá a disposición del proyecto, se compone de:
El equipo del área de dermatopatología, cuenta con dermatólogo y dermatopatólogo, quienes cuentan con un extenso currículo, múltiples publicaciones en revistas de impacto y una amplia experiencia en el diagnóstico histológico de patologias cutáneas.